El Cal Gabriel cuenta con un patio amueblado y un restaurante de cocina orgánica. Está en la localidad de Tuixent, en el parque natural del Cadí-Moixeró. El alojamiento ofrece vistas al valle vecino.
El establecimiento dispone de habitaciones y apartamentos con decoración rústica y calefacción. Todos los alojamientos disponen de un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Los apartamentos también incluyen una zona de cocina equipada y una sala de estar con TV.
El Cal Gabriel tiene una zona comunitaria con chimenea, una pequeña biblioteca y juegos de mesa. El personal ayuda a organizar compra de forfaits y clases de esquí.
Cerca del establecimiento se encuentran la sierra del Cadí y el macizo del Pedraforca, ideales para practicar senderismo, ciclismo y esquí. El alojamiento está a 30 minutos en coche de las pistas de esquí de Port del Comte y Tuixent - la Vansa.
Información sobre el anfitrión
Cal Gabriel, alojamiento rural y restaurante “El rebost del Pirineu” se encuentran en el conocido pueblo de Tuixent, en el Alt Urgell, rodeado de naturaleza gracias a encontrarse dentro del parque natural del Cadí – Moixeró. Nuestras dependencias se encuentran en el núcleo urbano, a pocos metros de la plaza principal del pueblo, con vistas directas al Pico del Fiter y el Cadí para qué puedas comer y descansar rodeado de naturaleza. Las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción, edredones nórdicos, toallas y productos de higiene personal para vuestro confort (sin cargo) y acceso inhalámbrico a internet. Disponemos de una zona común para que podáis relajaros con chimenea, zona de lectura, biblioteca, sillones y juegos de mesa. También tenéis a vuestra disposición la era, una zona exterior con mesas, sillas y barbacoa donde disfrutar del exterior, el sol y las buenas vistas. En el restaurante “el rebost del Pirineu”, dentro de las mismas instalaciones de Cal Gabriel, podréis degustar nuestra cocina casera y tradicional con productos locales de calidad, de Pagés y ecológicos. Complementado con una selección de vinos y cavas. Nuestro objetivo, vuestra satisfacción
Somos Toni y Mario, los actuales gestores de Cal Gabriel. En el 2012 decidimos hacer realidad nuestro sueño y tomamos las riendas de Cal Gabriel. Nuestro objetivo es hacer de vuestra estancia y/o visita una experiencia inolvidable, recibiendo el buen trato que todos nuestros clientes merecen. Vuestra satisfacción es nuestra mejor recompensa.
En la zona del valle de Tuixent - La Vansa tenéis la oportunidad de gozar de un entorno lleno de naturaleza y de actividades a realizar durante todo el año: relax, esquí de fondo, esquí alpino, paseo en raquetas de nieve, bolets, bicicleta de montaña, excursiones a pie, montar a caballo, visitar museos, ampliar vuestro conocimiento sobre las Trementinaires y las hierbas medicinales, cultura, gastronomía, artesanía, parques naturales y hasta hacer compras en Andorra.