El Cal Gorro, situado en la localidad histórica de Arnés, ofrece WiFi gratuita y habitaciones en una casa del siglo XIX con paredes de piedra a la vista y techos con vigas de madera.
Todas las habitaciones cuentan con calefacción, sofá y baño privado. Algunas también incluyen TV. Se facilitan toallas y ropa de cama.
El Cal Gorro dispone de salón compartido, set de té y café y una zona para dejar las bicicletas. También se proporciona un servicio de préstamo de bicicletas. La localidad cuenta con varios bares y restaurantes.
El parque natural de Els Ports se encuentra a solo 4 km del establecimiento. La costa mediterránea está situada a 1 hora en coche.
Información sobre el anfitrión
Cal Gorro es una casa antigua familiar, tiene más de 200 años, que decidimos reformar en el 2003 y transformarla en casa rural. Apostamos por quedarnos en el pueblo y formar una familia donde están nuestras raíces. Andreu es agricultor y nos encanta hacer excursiones por El Port con nuestros hijos y amigos. Estamos rodeados de un paisaje fantastico, ríos de aguas cristalinas y pueblos con encanto.
El pueblo es ideal para familias ya que la carretera no pasa por dentro del pueblo. Lugar tranquilo donde todos se conocen, en un entorno maravilloso. El pueblo tiene supermercado, carniceria, dos bares, dos panaderias, farmacia y cine. A 8 km hay un centro de atencion primaria abierto las 24 horas. Situados en el Parque Natural de els Ports de Tortosa-Beseit se pueden hacer numerosas rutas de senderismo y ciclismo, bañarse en las pozas cercanas, barranquismo, tirolina, parque de aventura, escalada, avistamiento de aves, vía verde y a escasos kilómetros de Horta de Sant Joan y la comarca vecina del Matarraña de la que destacan Valderrobres, Cretas y Beceite.