Está en nuestra selección para Puigcerdà. Esta establecimiento rústico de tipo alojamiento y desayuno está situado a 2 km de Puigcerdá, en el Pirineo catalán. Se encuentra en una granja de trabajo restaurada equipada con unos bonitos jardines y habitaciones con balcones y conexión Wi-Fi gratis.
Las cómodas habitaciones del Cal Marrufès, que presentan una decoración tradicional, cuentan con TV, nevera y baño privado. Los estudios incluyen una zona de estar con sofá, zona de comedor y zona de cocina con microondas.
Todos los días se sirve un desayuno bufé en el Cal Marrufès que incluye productos locales. Hay una serie de restaurantes, bares y tiendas situadas cerca del establecimiento y en Puigcerdá, a 5 minutos en coche.
Se ofrece un servicio de guardaesquíes y venta de pases de esquí. Las pistas de esquí de La Masella y La Molina están a 15 km y la ruta de senderismo GR11 pasa junto a la granja.
La estación de tren de Puigcerdá se encuentra a 6 minutos en coche del Cal Marrufès, que ofrece aparcamiento gratuito. Andorra está a 50 km y Barcelona se encuentra a 2 horas en coche.