El Cal Pai se encuentra en una preciosa casa de campo reformada situada cerca de Pardines, con vistas preciosas a la montaña y un jardín con barbacoa. Está decorado en estilo rústico con muebles de madera y piedra, así como con suelo de terracota.
El establecimiento se divide en 3 casas diferentes, todos ellas con calefacción y cocina básica con microondas y fogones. El baño incluye bañera o ducha. Todas las casas tienen zona de estar con sofá y TV. Además, hay un jardín compartido con zona de barbacoa.
A solo 1,5 km, en Pardines, se puede encontrar un restaurante que sirve menús económicos. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo.
La casa está al pie de Serra Cavallera, mientras que el valle Vall de Núria de los Pirineos se encuentra a aproximadamente 20 km. El Vall de Ribes cuenta con arquitectura romana y rutas para montar en bicicleta y hacer escalada.
Información sobre el anfitrión
Benvinguts a la nostra casa de Turisme Rural de Cal Pai, aquí us rebrà la Nita. La Nita de Can Rafalic, veïna de casa nostra, us donarà les claus, l’hi podeu demanar per rutes de l’entorn, i la tindreu molt a prop vostra.