El Cal Sadurní se encuentra en Bruguera y ofrece un jardín. El alojamiento se encuentra a 17 km del Vall de Núria. La casa dispone de 3 dormitorios y cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno. La casa también dispone de TV de pantalla plana, zona de estar, lavadora y 2 baños con ducha. La casa cuenta con solárium. El Cal Sadurní cuenta con guardaesquíes y se puede practicar esquí en las inmediaciones. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 110 km.
Información sobre el anfitrión
Can Salvans Apartamentos turísticos es una empresa que gestiona y alquila alojamientos en el Ripollès. Disponemos de un gran abanico de pisos y casas para satisfacer sus necesidades Como buenos anfitriones te garantizamos una buena estancia y un trato personalizado como nos gusta, de tú a tú!
Hay Sadurní es una casa independiente de diseño contemporáneo. Ofrece unas vistas espectaculares del Taga y la Vall de Ribes. Es una alojamiento único en el municipio y es ideal para disfrutar de la naturaleza y el silencio. Una experiencia para descubrir !!!
Bruguera es un pequeño pueblo en la falda del Taga agregado al municipio de Ribes de Freser. Se accede por una carretera pintoresca con unas vistas espectaculares.
Catalán, Inglés, Español