El Cal Tio se encuentra en Caimari y ofrece terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 49 km de El Arenal.
La casa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.
Palma de Mallorca se encuentra a 37 km de la casa, mientras que Can Pastilla está a 31 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 29 km del Cal Tio.
Información sobre el anfitrión
Subiendo las escaleras, además de una segunda salita de estar y un baño con bañera, encontramos los tres dormitorios restantes, todos con cama de matrimonio, armario y a/c. Hay disponibilidad para una cuna y una trona si viajan con un bebé. Electricidad (Enero - Diciembre): 0.25 EUR/Kw (obligatorio) Somos una Agencia de Alquiler Vacacional
Tanto dentro como fuera, todos los rincones de esta casa poseen un carácter y una belleza especiales gracias a un estilo rústico repleto de piedra natural y la pura belleza de la montaña en la propia parcela, como es en la terraza donde unos ricos desayunos o una buena barbacoa al caer la tarde se acompañan de esta maravilla. También tienen a su disposición hasta 4 hamacas por si desean pasar algún momento del día disfrutando del sol acompañados de las vistas a las montañas. Entrando dentro encontramos un hermoso y amplio salón con aire acondicionado donde charlar en familia o entre amigos, tomarse un descanso o ver la televisión satélite. Tras un portón muy bonito accedemos a una gran cocina-comedor, equipada con vitrocerámica, todos los utensilios necesarios para cocinar, una robusta mesa para comer juntos, a/c y acceso directo a la terraza. Aquí mismo se encuentran la lavadora, la tabla de planchar y la plancha. Al contar con dos alturas, la planta baja se completa con un baño con ducha y un dormitorio con cama de matrimonio, armario, un ventilador y un radiador.
Caimari se caracteriza por ser un pueblo acogedor, tranquilo y muy romántico al situarse a los pies de las montañas. Las vistas son tan bonitas y agradables que invitan a dar largos paseos y conocer la verdadera esencia y naturaleza de Mallorca. Es ideal para los amantes de los lugares familiares donde todos en el pueblo se conocen y sólo es posible tomar un café o cenar en el típico bar del centro o comprar en la pequeña tienda de comestibles. Sin embargo, apenas a 5-10 minutos en coche llegan a Inca, donde hay más servicios. Si les gusta la playa, a unos 26.7 km tienen Puerto de Alcúdia, que cuenta con una de las aguas y arenas más espectaculares, pero si deciden recorrer la Sierra encontrarán inigualables calas como Cala Tuent o Sa Calobra.
Catalán, Alemán, Inglés, Español