El Hotel Everest está situado a 10 minutos a pie de la impresionante Sagrada Familia y cuenta con una terraza en la azotea y WiFi gratuita.
El Hotel Everest ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, TV vía satélite y baño moderno. Algunas tienen balcón.
Por un suplemento, el hotel ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto (ida y vuelta) y con otras zonas de la ciudad. El hotel también dispone de una máquina expendedora de bebidas, como café y refrescos.
El hotel se encuentra junto al hospital de Sant Pau, un impresionante edificio modernista. El centro de la ciudad está a menos de 15 minutos en metro. La estación de metro de Sant Pau está a 200 metros. Hay aparcamiento privado disponible en las inmediaciones por un suplemento. El personal de recepción puede ofrecer más información.