Está en nuestra selección para Cala San Vicente. Alojamiento con aire acondicionado y terraza. El Cala Clara se encuentra en Cala de Sant Vicent. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y a las montañas y se encuentra a 70 metros de Cala Barques.
El apartamento está situado en la planta baja y dispone de 2 dormitorios, TV vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 66 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Para posibles gastos adicionales contacten con el anunciante. Las mascotas están permitidas. La celebración de eventos está prohibida. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional
Este moderno apartamento, situado en un primer piso, cuenta con una bonita terraza amueblada donde disfrutar de unas vistas impresionantes a las montañas mientras toman un rico desayuno o una copa de vino al caer la tarde. Pero lo mejor de todo, es que para pasar el día en una de las calas más bonitas de la isla, de aguas turquesas, sólo tienen que caminar unos pasos, ya que está a solamente 110 metros. También hay un patio interior por si desean tomar el sol en casa. En el interior, tienen un fantástico salón-comedor que se convierte en el rincón perfecto para relajarse leyendo algo, viendo la televisión satélite o tomando un descanso. La cocina está equipada con todo lo necesario como cocina de inducción, horno y mucho más. La lavandería es independiente y dispone de lavadora, plancha y tabla de planchar. Para descansar hay dos habitaciones con dos camas individuales y armario cada una. Hay disponibilidad para una cuna y una trona. Y en cuanto a los baños, hay dos con ducha que dan servicio a toda la vivienda. La casa se encuentra aclimatada con aire acondicionado en el salón-comedor y en los dormitorios.
La familiar, tranquila y costera urbanización de Cala Sant Vicenç es perfecta para los que buscan playa, montaña y calma a la vez. Sus preciosas y paradisíacas calas como Cala Molins, Cala Barques, Cala Carbó y Cala Clara les dejarán absolutamente asombrados. En Cala Sant Vicenç encontrarán un pequeño supermercado y algunos restaurantes. Para compras más importantes, mayor oferta gastronómica y de ocio, les recomendamos desplazarse hasta Pollença o Puerto de Pollença, que se encuentran a unos 15 minutos en coche. El pueblo de Pollensa constituye uno de los pueblos más encantadores y pintorescos de Mallorca.
Catalán, Alemán, Inglés, Español