El Na Pallissera, situado en Cala Figuera, en la región de Mallorca, a 49 km de la playa de Palma, ofrece terraza y vistas al mar.
La villa se compone de 3 dormitorios independientes, cocina totalmente equipada, 2 baños y TV.
Cala Millor se encuentra a 43 km, Cala Ratjada está a 59 km y el aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, queda a 50 km del alojamiento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Una cuna y una trona están disponibles bajo petición. En cuanto a los baños, hay dos con bañera. Hay aire acondicionado en el salón-comedor y en los dormitorios. Ventiladores y radiadores eléctricos bajo pedido. El piso -1 está cerrado y deshabitado. Somos una Agencia dedicada al Alquiler Vacacional.
Información de alojamiento
Levantarse con unas maravillosas vistas al Mediterráneo no solo es un sueño en esta casa sino también un día a día. Después de recargar energías con un rico desayuno en el balcón, puede darse un refrescante chapuzón en el mar, ya que la casa tiene acceso directo al agua, ¡un verdadero placer! Una ducha exterior es muy práctica para eliminar la sal de la piel. Los amantes del sol encontrarán varias tumbonas tanto en la terraza de abajo como en el solárium. Por estar ubicado en una urbanización, hay vecinos directos. La parcela está vallada. El balcón da acceso a la sala de estar donde puede tomar una siesta o disfrutar de una comida familiar. La decoración sencilla pero con encanto mallorquín te hará sentir como en casa desde el primer momento. Todos los cocineros encontrarán una encimera de gas, microondas y algunos utensilios de cocina, entre otras cosas, en la cocina independiente. Además, hay un lavavajillas para que no tengas que preocuparte por fregar. La casa cuenta con tres cómodos dormitorios para descansar. Dos de ellos están equipados con una cama doble y un armario y tienen acceso a una terraza. El tercer dormitorio es ideal para niños ya que cuenta con dos camas individuales y un armario.
Información de la zona
La casa tiene vistas y acceso directo al mar de Cala Figuera. Cala Figuera es un lugar auténtico y tranquilo, con buenos restaurantes de pescado y marisco, pequeños cafés y un pequeño puerto donde aún se pueden ver los barcos típicos de la isla. A menos de 10 km encontramos la playa de Cala Santanyí y el parque natural de Cala Mondragó con sus dos playas de arena blanca. Más al sur se encuentran las calas de Caló des Moro y Cala S'Almunia, auténticas joyas naturales. Hay supermercados y grandes superficies en Santanyí y si quieres salir de noche puedes ir a Cala D'Or.