La Marisma se encuentra en Puerto de Mogán, a 2,1 km de Playa Cruz de Piedra y a 1,1 km del puerto de Mogán, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento dispone de terraza. La Marisma ofrece servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 39 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Nuestro apartamento se encuentra en el mismo centro de Playa de Mogán. A pocos metros de farmacia, Centro de Salud, parada de autobús y de taxi, supermercado, tiendas, restaurantes y bares, paseo, playa, puerto deportivo....
Nuestro mayor interés es ofrecer al cliente el mejor servicio con calidad y profesionalidad para que disfrute de su estancia en nuestro alojamiento al máximo.
Playa de Mogán es un lugar encantador, con un clima inmejorable todo el año. Con multitud de opciones de ocio: buceo y submarinismo, pesca, excursiones en submarino, bicicleta, excursiones marítimas y de montaña, restaurantes, pubs, bares y tiendas de todo tipo. Una playa preciosa de arena dorada y aguas cristalinas. Un puerto deportivo de hermosos pequeños barcos, yates y veleros y edificaciones de diseño local. Destaca en el lugar La Cañada de los Gatos. Un conjunto arqueológico localizado junto a la pequeña Playa y Puerto de Mogán, Gran Canaria, en el margen derecho de la desembocadura del barranco que toma el nombre de este municipio grancanario. Es un Bien de Interés Cultural desde 1993. A través de un camino que discurre junto a una serie de cuevas funerarias se llega al cementerio de Las Crucesitas en el que destacan los depósitos funerarios en cistas y en menor medida los relacionados en fosas excavadas en la tierra.2 El conjunto arqueológico ya era conocido desde finales del siglo XIX, aunque las excavaciones arqueológicas realizadas entre el 2010 y 2012 por Arqueocanaria, pusieron al descubierto la magnitud de la importancia de los hallazgos.