El Cala Petita está situado a solo 200 metros de la playa de Porto Cristo y cuenta con patio privado con barbacoa. Las cuevas del Drach están a solo 15 minutos a pie.
La casa cuenta con aire acondicionado, sala de estar con TV de 46 pulgadas, ordenador con conexión WiFi, consola de videojuegos y reproductor de DVD. La cocina está totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas y lavadora.
1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 52 km del Ca La Petita.
Información sobre el anfitrión
Encantada de darles la bienvenida a mi casa, espero que disfruten de su estancia. Si puedo ayudarles, no duden en consultarme a través de la página. Esperamos que disfruten en mi casa, de unos días en familia o con amigos. Dispone de ropa de cama y toallas, así como de otro juego de sábanas y toallas, también toallas de playa, hamacas (ligeras) y sombrillas, para poder ir a la playa: que se encuentra a 3 calles. Sin cargo. Tenemos cuna, y ropa de cuna, trona y cochecito, si vienen con un bebé. Sin cargo. Tendrán productos de cuidado personal, gel, champú, jabón de manos, cepillos y pasta dental. Sin cargo. Estamos esperándoles!