El establecimiento Cala Salions, Chalana I se encuentra en Girona y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con restaurante, bar y salón compartido.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento dispone de terraza. En la zona se puede practicar senderismo, buceo y pesca.
Cala Giverola está a 1,3 km de Cala Salions. El Chalana I está a 47 km del puente de piedra. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 24 km.
Información sobre el anfitrión
Apartartamento privado con playa propia, piscina, ascensor y balcón donde disfrutar del relax, mientras toma una buena comida al aire libre. Las instalaciones son perfectas para pasar unas vacaciones de ensueño sin necesidad de desplazarse del lugar. Sitiado en Cala Salions, Urbanización perteneciente a Tossa de Mar, rodeada de espectaculares vistas mar y montaña. A solo 12 minutos en coche del centro Tossa de Mar, reconocido mundial-mente como uno de las mejores lugares por sus Playas y Muralla Medieval. Al ser una urbanización privada, es lugar es acogedor, seguro y tranquilo. Solo pueden entrar los propietarios (en este caso los aquilinos también) facilitaremos el pase de acceso, eso hará que puedan aparcar con facilidad en las inmediaciones más próximas al apartamento. urbanización con todos los servicios (restaurante, supermercado, biblioteca, club náutico, servicio de enfermería"solo en temporada alta", 3 Parques, Actividades infantiles y fiestas nocturnas en playa "solo temporada alta", pista de baloncesto, tenis y fútbol). Las instalaciones son perfectas para pasar unas vacaciones de ensueño sin necesidad de desplazarse del lugar. Wiffi gratis en las zonas comunes
Me encanta conocer gente, viajando o recibiéndolas en mi propiedad. Me siento comodisimo ofreciendo mi alojamiento porque se que quien viene disfruta, y eso me hace sentir bien.
Lo realmente impresionase de Cala Salions es su entorno natural, sus calas, playas. Su proximidad a Barcelona ,Gerona y resto de lugares de toda la Costa Brava, hace que la ubicación sea perfecta para los mas viajeros. Aunque si eres de los que prefiere la tranquilidad, no necesitaras salir del lugar, ya que dispone de todos los servicios (supermercado, restaurante, chiringuito, campo de tenis, fútbol, baloncesto) También dispone de un programa diario de actividades para niños y grandes, y hace que tu estancia sea de ensueño. Tossa de Mar es reconocido mundial-mente por su Muralla Medieval y playas. Donde todavía existe vida dentro, ya que siguen habiendo casa habitadas, restaurantes, tiendas. Es una maravilla poder pasear por dentro de ella y poder subir hasta el Faro, donde también hay un bar, donde puedes tomar una copa en familia, con música en directo cada noche. Hay una sala donde podrás conectarte al wiffi gratuitamente, biblioteca, 3 parques infantiles.