El Calella Skyline se encuentra en Calella y ofrece jardín, salón compartido, terraza, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Ofrece vistas al mar y a la montaña y se encuentra a 200 metros de la playa de Garbi. El apartamento dispone de aire acondicionado, 3 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con ducha y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La playa Gran se encuentra a 400 metros del apartamento, mientras que la playa de les Roques está a 700 metros. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 44 km del Calella Skyline.
Información sobre el anfitrión
Ático con una terraza de 195m2 con vistas a la costa mediterranea. Calella Skyline es el último piso de un edificio de los más altos de su zona que otorga privacidad, tranquilidad y espacio libre y personal a 100m de la playa en una zona de numerosos servicios.
Me llamo Beñat, soy vasco y vivo en Barcelona. Me gusta viajar y amo la música. Estaré encantado de recibiros en Calella Skyline para vuestras vacaciones!
El apartamento se encuentra en la calle Turisme, con una gran oferta de restauración, ocio y supermercados en los alrededores