El Callao Salvaje ofrece una pista de tenis y alojamiento en el apartamento con conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, equitación y pesca.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
El Callao Salvaje alberga un solárium. El establecimiento alberga un parque acuático y una piscina al aire libre.
Playa de Ajabo está a 90 metros del Callao Salvaje. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 22 km del apartamento. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
El apartamento está situado en un acogedor complejo turístico, donde hay una piscina. Este es un lugar muy tranquilo. El apartamento en sí tiene todo lo que necesita, desde la ventana del apartamento ofrece impresionantes vistas del océano. A poca distancia hay restaurantes, cafeterías y tiendas. Se puede ir andando a la playa en 5 minutos.
¡Queridos invitados! Siempre puedes contactar conmigo. Si tiene preguntas sobre la isla, sobre bienes raíces o cualquier otra cosa, estaré encantado de responderlas. Siempre me encuentro personalmente con mis invitados. Puedo encontrarte en el aeropuerto y hacerte el traslado. Le costará 25 euros, si llega al aeropuerto de Tenerife Sur y 60 euros si llega al aeropuerto de Tenerife Norte (TFN). Pero debe avisarme antes y enviarme los detalles de su vuelo, o podemos encontrarnos cerca del apartamento y le daré las llaves. Durante su estancia en la isla, estaré disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estoy dispuesto a ayudarte en todos tus deseos. Es importante para mí que tu descanso sea grandioso y que ames Tenerife como yo lo amo.
En esta ciudad de élite hay todo lo que necesita para un cómodo descanso: calles acogedoras, a lo largo de las cuales puede caminar por la noche; Callejón de bares donde pasar una tarde divertida. Restaurantes con diferentes cocinas y música en vivo, centros de buceo, cafeterías que ofrecen pasteles franceses inolvidables; Maravillosa piscina con agua de mar y mucho más para los amantes de un estilo de vida activo.