El Calle Huertas Apartments se encuentra en Madrid, a menos de 1 km de la Plaza Mayor, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita y cocina compartida. Este apartamento cuenta con aire acondicionado y patio.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bidet.
Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como la Puerta del Sol, el Museo del Prado y el mercado San Miguel. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 13 km del Calle Huertas Apartments.
Información sobre el anfitrión
Este apartamento tiene 189 metros cuadrados está ubicado en la histórica calle Huertas, que durante la época dorada del teatro español fue el hogar de varios escritores españoles famosos. El barrio también es famoso por sus excelentes restaurantes, tiendas y edificios históricos. El lugar fue completamente renovado en 2015 y amueblado con muebles antiguos para preservar su encanto. Tres amplias habitaciones, dos salas de estar y un comedor hacen que el apartamento sea ideal para familias numerosas o grupos. Este apartamento ha sido completamente renovado con accesorios y electrodomésticos modernos. Tres amplios baños completos que funcionan calentadores de agua eléctrico. Una cocina moderna totalmente equipada se completa con un refrigerador de tamaño completo, microondas, horno de convección y estufa, lavaplatos y un sistema de filtración de agua de cinco etapas. Un juego completo de cubiertos y vajilla junto con todos los utensilios de cocina necesarios. También le proporcionamos aceites, especias y suficientes comestibles para cocinar el desayuno de su primer día junto con una mágnifica cafetera!
Me encanta viajar, el cine, música y sobre todo el deporte. Soy una persona super limpia y ordenada. Las viviendas las entrego de la mejor forma posible y me gustaría que lo cuides y disfrutes como lo cuido y disfruto yo. También me gustaría decir que ninguno de mis viviendas son para fiestas o NO son discotecas, son viviendas vacacionales en un edificio con vecinos tranquilos y trabajadores.
El nombre del Barrio de las Letras es un homenaje a los grandes escritores que hicieron vida en sus calles durante el Siglo de Oro español. Cervantes, Lope de Vega y Quevedo dan nombre a algunas de sus calles más señaladas. Citas literarias de sus mejores obras y de otros autores adornan el pavimento peatonal con letras doradas. En la actualidad, el Barrio de las Letras es uno de los espacios con más encanto y mayores atractivos de Madrid. Su oferta comercial y gastronómica es amplia y muy peculiar. A esto se suma la tranquilidad y recogimiento de un entorno peatonal libre de tráfico rodado. Para conocer en profundidad la zona es buena idea seguir el Free Tour de Cervantes, una visita gratuita que te lleva por los puntos más destacados del barrio. Dura una hora y media y se hace los martes, jueves y sábados a las 12:15. Barrio de las Letras no es una entidad administrativa oficial sino una denominación turística y sentimental. Oficialmente, estamos en el barrio Cortes del distrito Centro. Pero mucha gente, y especialmente los visitantes, prefieren la versión popular que recuerda su esplendor literario.