El Calle Magallanes ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad en Barakaldo, a solo 1,9 km del centro de exposiciones de Bilbao. Se encuentra a 5,1 km de la estación de metro de San Mamés y ofrece un mostrador de información turística.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, lavadora, baño con bidet y cocina equipada con lavavajillas y microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El estadio de San Mamés se encuentra a 5,6 km del apartamento, mientras que el centro de conferencias y sala de conciertos Euskalduna está a 6,2 km. El aeropuerto más cercano es el de Bilbao, ubicado a 17 km del Calle Magallanes.
Información sobre el anfitrión
El apartamento te encantará! Está totalmente equipado y especialmente pensado para personas que como tu están de paso en la ciudad pero les gusta sentirse como en casa. ¡Estamos impacientes por recibirte!
¡Disfruta tus escapadas o días de vacaciones en las cercanías de Bilbao! En este encantador apartamento podrás alojarte de forma cómoda y segura.
Barakaldo en una ciudad llena de parques y jardines, donde poder realizar rutas ciclistas y peatonales. A lado del apartamento se encuentran el Parque Munoa y el Parque Polideportivo Gorostiza, donde es posible hacer barbacoas. Además es zona de paso del Camino de Santiago del Norte. Gracias al "Bilbao Exhibition Center" y al Hospital de Cruces con su residencia universitaría, Barakaldo se ha convertido en una de las ciudad más importantes del País Vasco. Para los amantes de la naturaleza y de los deportes, en los alrededores hay muchas playas. Ideal para practicar surf, La Playa de la Arena (municipio de Muskiz) se encuentra a unos 18 km, mientras la Playa de Ereaga (municipio de Getxo), a 10 km, se pueden practicar: surf, piragüismo, voleibol y vela, entre otros. Pero, sin duda, Ereaga es muy conocida por los torneos de fútbol playa que aquí se disputan.