Dispone de jardín, zona de barbacoa y terraza. La calle Pilar. El No 9 está situado en Cómpeta y ofrece WiFi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento está a 22 km de Torre del Mar y proporciona aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa ofrece servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
Nerja se encuentra a 25 km del Calle Pilar. El No 9 está a 45 km de Almuñécar. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 76 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Casa adosada tradicional en tres niveles. 10 minutos a pie de Plaza / Wifi, cocina totalmente equipada, nevera / congelador / hervidor / tostador / horno microondas / ventilador / vitrocerámica de 4 fuegos. Acogedor salón con televisión por satélite, sofá de dos plazas, dos sillones y mesa de café. Primera planta, dos habitaciones dobles y un aseo con ducha. En el nivel superior hay un gran comedor / terraza en la azotea con fantásticas vistas / barbacoa / nevera / lavadero con 2 hamacas, w / máquina. Toallas, Sábanas. Calefacción / ventiladores de techo. Aeropuerto: Málaga: 62,0 km Montaje Alquiler de bicicletas 2 min.
Hola, Mi esposa y yo disfrutamos de la vida al aire libre y por eso hemos traído la casa en Cómpeta. Vamos a la casa siempre que podemos trabajar en el Reino Unido. Nos encanta la amabilidad de la gente local, el sol, el aire puro y la comida de buena calidad que encuentras en esta zona de España. La costa está a solo 20 minutos y es impresionante.
La casa está ubicada en la parte inferior del pueblo, que es el extremo tranquilo de la ciudad con 2 bares de tapas, Centro al aire libre Salamander para excursiones de safari y alquiler de bicicletas de montaje y una parada de autobús a pocos minutos a pie. Generalmente español y algunos vecinos de habla inglesa, todos muy amables. El estacionamiento está cerca. Hay una parada de autobús a 2 minutos a pie de la casa. Hay un autobús dos veces al día a la costa y viceversa. También puede coger un autobús de conexión en la costa directamente a Málaga.