El CALM HOUSE se encuentra en Sóller y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al jardín. Se encuentra a 30 km de El Arenal y ofrece aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La casa cuenta con solárium.
Palma de Mallorca se encuentra a 23 km del CALM HOUSE, mientras que Can Pastilla está a 26 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 25 km.
Información sobre el anfitrión
Mi nombre es Javier y soy hijo de los propietarios Francisco y Maribel. La casa es un lugar donde organizamos retiros saludables y para mantener el lugar alquilamos la finca para familias como tú, por lo que nos parece perfecto que quieras quedarte en este lugar. Avísame, por favor para cualquier duda o consulta que tengas sobre nuestra casa. Seré un placer responderte. Esta encantadora casa es ideal para familias y parejas que buscan tranquilidad y serenidad . Se encuentra muy cerca del centro y de las zonas comerciales, restaurantes y pequeñas tiendas de alimentos. La casa tiene dos habitaciones, salón, aseo y una cocina totalmente equipada. Hay un jardín con huerto y una pequeña piscina ( 4 m. de largo por 1 m. de profundidad) para refrescarse en los días calurosos de verano. La piscina es de uso exclusivo para huéspedes. En la misma propiedad hay otra casa que vive (una persona el manager, Javier) su trato es discreto, silencioso y respetuoso. Se dedica a vivir una vida tranquila, es masajista y da masajes a domicilio. El asceso es independiente que pasa junto a la terraza de los huéspedes. El asceso a la vivienda es peatonal. Dispone una plaza de garage, coche mediano.