El Campanario 4 está situado en Porto Cristo, a solo 2,4 km de la playa de Cala Anguila, y ofrece alojamiento frente al mar con terraza y conexión WiFi gratuita. Ofrece vistas al mar y a la ciudad y se encuentra a 4,2 km de la playa de Cala Anguila.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
Las cuevas del Drach están a 1,6 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Además, una de ellas ofrece armario y la segunda tiene espacio para prepararles una cuna y una trona si lo necesitan. Hay un ventilador adicional y calefacción central. Por último, dos baños, uno con ducha y otro con bañera, completan la vivienda. Limpieza final (Enero - Diciembre): 88 EUR/reserva (obligatorio) Somos una Agencia de Alquiler Vacacional
Información del alojamiento
¿Creen que es posible un lugar mejor para pasar unas agradables y tranquilas vacaciones que en este estupendo apartamento frente al mar? La terraza les invita a tomar un rico desayuno de naranjas recién exprimidas, tostadas o un buen café mientras escuchan y observan el suave movimiento de las olas y los primeros rayos de sol que brillan sobre ellas. Después de reponer energía y cuando el sol ya está en el punto perfecto para disfrutar de un rato bronceándose sobre la arena o de un refrescante baño, pueden caminar sólo unos pasos y ¡a ello! Este cuarto piso, con ascensor, cuenta con un cómoda y gran salón-comedor, donde podrán relajarse viendo la televisión por satélite o charlando todos juntos tras un entretenido día en la playa o después de comer o cenar en la robusta mesa de comedor. Desde aquí mismo acceden a la cocina, que cuenta con encimera de gas, horno, microondas y todo lo imprescindible para cocinar a gusto. Seguidamente tienen acceso a la lavandería equipada con una lavadora, plancha y tabla de planchar. Para que descansen hay dos habitaciones con dos camas individuales y un ventilador cada una.
Información de la zona
Porto Cristo es una bonita población costera ideal para los amantes de esas playas paradisíacas de aguas turquesa, ya que cuenta este tipo de playa a sólo 120 metros caminando desde el apartamento. Igualmente, ofrece fácil y rápida comunicación con otras calas preciosas como Cales de Mallorca o Cala Mandia. Porto Cristo además se conoce por su gran oferta turística en cuanto a entretenimiento y gastronomía, así que no dejen de probar nuestra comida tradicional en uno de sus restaurantes. Les recomendamos también visitar las Cuevas dels Hams y, para los más atrevidos, realizar una excursión en barca en la zona de Llevant.