El Campanarios de Azaba Eco-lodge es una villa tradicional española situada en Espeja, en medio de las montañas. Hay un porche con vistas a la Sierra de Francia y una piscina al aire libre.
El edificio ha mantenido su estilo tradicional e incluye una energía solar energética para proporcionar electricidad.
Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o patio. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos. La casa rural cuenta con WiFi gratuita.
El establecimiento prepara almuerzos para llevar y comidas tradicionales caseras. La Campanarios de Azaba forma parte de Fundación Naturaleza y Hombre, una fundación para la conservación de la naturaleza.
La zona es ideal para practicar senderismo. Ciudad Rodrigo se encuentra a 34 km del Campanarios de Azaba, mientras que Belmonte está a 49 km. Salamanca está a 2 horas.
Información sobre el anfitrión
El alojamiento es un remanso de paz en medio de la pradera de Salamanca, aunque los últimos kilómetros de acceso no son por carretera asfaltada, merece la pena disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en estado puro. Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones aisladas, de la contaminación y agentes externos, para descansar y desconectar de la rutina diaria, en un entorno hermoso y con todas las comodidades, además es eco-sustentable, es decir, tiene 0 emisiones. , ya que la calefacción y el agua caliente se produce con caldera de biomasa y la electricidad con placas solares. Tiene una gran piscina y tumbonas para descansar, así como 600 hectáreas de finca para estar en contacto con la naturaleza, pasear, relajarse y hacer que la estancia sea inolvidable.
La Fundación Naturaleza y Hombre es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a la conservación de la naturaleza desde hace 25 años. Desde hace más de diez años se dedica a realizar un proyecto de restauración y recuperación de esta finca de más de 600 hectáreas, en la que gracias a este trabajo, se puede disfrutar de una espectacular flora y fauna.