El Camping Aneto está situado a las afueras de Benasque, en la entrada de la reserva natural de Posets-Maladeta, y cuenta con piscina al aire libre. La estación de esquí de Cerler, en el Pirineo aragonés, se encuentra a 6 km. El Camping Aneto tiene un mercado pequeño y ofrece bungalows de madera con porche privado amueblado, calefacción, dormitorio doble, baño con ducha y sala de estar con sofá, mesa de comedor, TV de pantalla plana y zona de cocina con microondas y utensilios. También se ofrecen productos de limpieza. Además, el camping cuenta con bar, sala de juegos, parque infantil y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. En los alrededores se puede disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre, tanto en verano como en invierno. La recepción está abierta las 24 horas y se ofrecen descuentos. También hay aparcamiento privado gratuito.
Información sobre el anfitrión
Desde 1983 Camping Aneto, intenta año tras año, ir mejorando sus instalaciones y servicios. Adquiriendo una infraestructura de un magnifico camping de alta montaña.
El Valle de Benasque es uno de los destinos mas mágicos del pirineo, cada día mas conocido por sus abruptas montañas y sus salvajes bosques. Diferente en cada una de las cuatro estaciones del año.