El Camping Rural Llanos de Arance goza de un entorno pintoresco en el parque natural de Cazorla, cerca del río Guadalquivir. Cuenta con cabañas de madera, una piscina al aire libre y una zona de barbacoa.
Todas las casitas de campo de este camping cuentan con aire acondicionado y disponen de 1, 2 y 3 dormitorios. Incluyen una zona de estar, un sofá y TV. También hay una zona de cocina totalmente equipada y un baño privado.
El Camping Rural Llanos de Arance dispone de un bar y un restaurante que sirve cocina mediterránea. También hay un pequeño supermercado. Otras instalaciones incluyen una sala de juegos con videojuegos y un futbolín.
La zona es ideal para practicar ciclismo y senderismo, así como para montar a caballo o en canoa.
Información sobre el anfitrión
NOTA, LAS CABAÑAS DE 1 DORMITORIO, 2 DORMITORIOS Y 3 DORMITORIOS CUENTA CON SALON Y COCINA, UTENSILIOS BÁSICOS, MICROONDAS, NEVERA, TV Y AA. CC. Y LAS CABAÑAS DE 4 Y 5 LITERAS NO CONSTAN DE COCINA NI DE UTENSILIOS PARA COCINAR, SOLO UNA NEVERA PEQUEÑA Y TV, AA. CC. DUCHA Y ASEO, SIN HABITACIONES SEPARADAS. TODO EN UN SALÓN DONDE ESTÁN LAS LITERAS.
Estimado Sr. nuestro establecimiento Camping Llanos de Arance se encuentra junto al Rio Guadalquivir, a 1 km. del Pueblo de Coto-Rios, donde podra hacer distintas rutas a pie o bicicleta desde el Camping, disponemos de Bar Restaurante y pequeña tienda de alimentacion (supermercado en el pueblo). Tenemos dentro las Cabañas de Madera en aquiler, caravanas fijas de clientes asiduos y conocidos. Al estar apartado del pueblo por lo general es bastante tranquilo, durante la noche hay vigilancia. Recomendado para la estancia con niños. sin nada mas reciba un cordial saludo, gracias.