El Can Antich, situado en Lloseta, ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada y conexión WiFi gratuita. La villa tiene vistas a la montaña y está a 28 km de Palma de Mallorca.
La villa cuenta con TV con canales vía satélite, cocina bien equipada con lavavajillas y horno y 3 baños. El Can Antich proporciona aparcamiento privado gratuito.
Alcudia está a 32 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 35 km del Can Antich.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida.
Maravilloso chalet rural. Los exteriores son fantásticos, en ellos podrá contemplar el campo y vistas al pueblo. Refrescase en su piscina de 8 x 4.5 m2, relájese en una de sus 6 tumbonas, juegue en el jardín, o simplemente pasea contemplando los diferentes árboles frutales que hay en la propiedad. En el porche de 9m2 encontrará una barbacoa donde podrá cocinar unos platos exquisitos que podrá degustar junto a su familia y amigos en la terraza de 24m2 totalmente equipada con una mesa, sillas y una carpa. La casa tiene 170 m2 distribuidos en 2 plantas. Hay 4 dormitorios, 1 en la PB con una cama de matrimonio, aire acondicionado, vistas a la montaña y en suite, equipado con una bañera; y los otros 3 dormitorios, situados en la 1ª planta, cuentan con cama de matrimonio y aire acondicionado. Hay 2 baños más que dan servicio a toda la casa, 1 con bañera en la PB, y otro con ducha en la 1ª planta. Relájese en una de las dos salas que contiene la casa. Una más tranquila, equipada con 4 sofás, y TV-Sat; y la otra, forma parte del conjunto salón-cocina-comedor, donde encontrará 1 mesa y sillas, 2 sofás y aire acondicionado. La cocina está equipada con vitrocerámica.
LLoseta es un pueblo situado en la Tramuntana. Está a pocos km de Inca, una pequeña ciudad donde encontraran todo lo necesario para vuestra estancia: bares, restaurantes, pubs, tiendas locales, tiendas internacionales, productos artesanales, bancos, farmacias, hospital, centro deportivo, etc. Cada jueves, en Inca, hay un gran mercadillo por sus calles céntricas donde podrán encontrar textiles, frutas, verduras, embutidos artesanales, cerámicas, etc. En solo 30 minutos en coche, llegaran a “Ses Casetes dels Capellans” y a “Ca’n Picafort”. Disfrutad de un día de playa, coma en un restaurante a pie de playa, vea la puesta de sol, o simplemente paseen por el paseo marítimo de Can Picafort hasta llegar al puerto donde encontrará gran variedad de barcas. Cerca también quedan las áreas del Puerto de Alcúdia y Pollença.
Catalán, Alemán, Inglés, Español