El Can Bombarda está situado en Llubí y ofrece alojamiento con terraza y conexión WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 26 km de Alcudia.
La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 5 dormitorios y 5 baños con bidet y ducha. Hay TV vía satélite.
Además, hay piscina al aire libre y jardín.
El Can Bombarda se encuentra a 40 km de Palma de Mallorca y a 52 km de El Arenal. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 45 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida. // Electricidad: 0.30 EUR /Kw (obligatorio)
Los exteriores de la casa son muy bonitos, destacando una piscina de cloro de 9 x 5m con una profundidad que va de 1 m a 1.9 m acompañada de 10 tumbonas, 1 terraza totalmente equipada con mesa y sillas, y una magnífica barbacoa. En la 1ª planta hay otra terraza amueblada. La propiedad se encuentra vallada y hay vecinos cercanos La casa de 2 plantas presenta un estilo moderno salpicado de detalles tradicionales. El salón-comedor es muy coqueto y acogedor y ofrece sofá, TV-Sat, y aire acondicionado. La casa dispone de otro salón equipado con un sofá, una butaca y una TV (sin TV-Sat). La cocina, de vitro cerámica y separada del salón-comedor por un cristal, está totalmente equipada. En la zona del patio interior encontrará la lavandería con una lavadora, una plancha y una tabla de planchar. Para descansar, la casa dispone de 5 dormitorios, uno con cama de matrimonio y los otros 4 con dos camas individuales, todos ellos equipados con baño en suite con ducha, excepto uno que tiene bañera, y aire acondicionado. Dos de las habitaciones están en la planta principal, y el resto en la primera planta. Hay también un aseo en la planta baja.
El centro de Llubí se encuentra a 150 metros, y constituye una de las zonas más hermosas de Mallorca, ofreciendo además los servicios básicos para una estancia independiente. A tan solo a 20 minutos en coche podrán llegar a Can Picafort, Puerto Alcúdia, Puerto Pollença, Cala San Vicente y Formentor, con sus playas de arena blanca y suave y con sus aguas cristalinas y poco profundas, ideales para los niños. También pueden dirigirse a la montaña y perderse por las increíbles rutas para hacer excursiones a pie o en bicicleta de la Sierra de Tramuntana.
Catalán, Alemán, Inglés, Español