Está en nuestra selección para Pollensa. El Can Bons Aires está situado a unos 8 km del monte Tomir y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la ciudad.
La villa cuenta con terraza, 3 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con lavavajillas. TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
El establecimiento cuenta con sauna.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 44 km de la villa.
Información sobre el anfitrión
Somos una empresa de alquiler de villas local e independiente formada por un equipo de profesionales (Diploma y Grado), además de nuestra capacidad de gestión, también aportamos las características personales más importantes: responsabilidad, amabilidad y transparencia. Ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada no solo al reservar una propiedad sino también durante su estadía porque sabemos lo importante que son sus vacaciones para nuestros clientes. Conocemos la zona, después de haber nacido y haber vivido aquí durante muchos años, tenemos una tradición familiar en el alquiler de propiedades. Nuestra oficina está ubicada en una esquina central de Pollensa donde también podemos ayudar a nuestros clientes que necesitan algo durante su estadía. Siempre estamos abiertos a sugerencias de nuestros clientes porque nos esforzamos por crecer y entendemos que nuestra mejor práctica comercial a largo plazo es la satisfacción del cliente.
Casa adosada recientemente renovada y decorada, amueblada con cariño y atención al detalle, ubicada en el corazón del encantador casco antiguo de Pollença, con sus históricas calles estrechas. Can Bons Aires ofrece 3 espaciosos dormitorios, dos de los cuales tienen baños en suite y el tercero tiene una pequeña bañera. La casa tiene una bonita terraza y un moderno patio con plantas y espacio para comer y tomar el sol, que se completa con una barbacoa y una piscina compartida. En la planta baja, la propiedad consta de: hall de entrada con un banco estilo maroquin, un pequeño aseo para invitados, un área de comedor que conduce a la cocina y al lado está el espacio de servicio (completo con lavadora y secadora Miele). En la primera planta hay una habitación con cama tamaño king, un baño al lado, un baño turco de vapor y una sala de estar con TV. Desde la sala de estar se puede acceder a una acogedora terraza con sillas y sofás para relajarse. En el segundo piso hay 2 dormitorios, una cama doble grande y una habitación con dos camas individuales. Todas las habitaciones y la sala de estar están equipadas con aire acondicionado, calefacción separada y calefacción por suelo radiante
Inglés, Español