El Can Botey se encuentra en Ripoll y ofrece terraza, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El apartamento tiene vistas al jardín y está a 41 km de Besalú.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al río.
En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca. El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Camprodón se encuentra a 26 km del Can Botey, mientras que Vic está a 36 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 57 km.
Información sobre el anfitrión
Can Salvans Apartamentos turísticos es una empresa que gestiona y alquila alojamientos en el Ripollès. Disponemos de un gran abanico de pisos y casas para satisfacer sus necesidades Como buenos anfitriones te garantizamos una buena estancia y un trato personalizado como nos gusta, de tú a tú!
Nuestro apartamento está ubicado en la emblemática colonia industrial de Can Botey de Ripoll. Esta colonia fue construida por el arquitecto Josep Maria Ros y Vila y está declarada Bien de Interés Nacional. Todos los habitantes de la colonia trabajaban en la fábrica dedicada a los hilados y representa un punto emblemático de la arquitectura industrial catalana.
El apartamento de Can Botey está ubicado en la antigua colonia textil de Can Botey. El edificio fue construido en 1956 y vivían los obreros que trabajaban en la fábrica de hilados. Se caracteriza por ser un edificio emblemático de la arquitectura industrial del siglo XIX y XX. Si desea vivir una experiencia histórica está en el alojamiento ideal.
Catalán, Inglés, Español