El Salines De Can Bou se encuentra en Ses Salines y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de Magaluf y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La villa cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.
La villa cuenta con barbacoa.
El Salines De Can Bou se encuentra a 52 km de Palma de Mallorca y a 30 km de El Arenal. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 44 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia de alquiler vacacional
Los exteriores de esta finca son impresionantes por su vivo jardín y su gran piscina privada de cloro, -de 11 x 6 m y de 1.1 a 1.9 m de hondo-. Alrededor pueden tomar el sol en 8 tumbonas. Seguido, una escalera les lleva al porche, donde disfrutar de una deliciosa barbacoa o de una tarde relajante en el sofá de exterior tomando algo y contemplando las vistas. La parcela está vallada y no hay vecinos cerca así que disfrutarán de total privacidad. Dentro, el gran salón-comedor, con A/C, invita a compartir momentos en la mesa de comedor o viendo una película en la TV-SAT. Si les gusta cocinar, les encantará la amplia cocina, muy bien equipada, incluyendo vitrocerámica. La lavandería tiene lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. En esta misma planta tienen un dormitorio con dos camas individuales y baño en-suite con ducha, así como un aseo. Arriba encuentran otros tres dormitorios, uno con dos camas individuales y dos con cama doble; uno de estos dos últimos con baño en-suite con ducha de hidromasaje. Los 4 dormitorios tienen A/C, armario o vestidor, y dos de los superiores ofrecen salida a una terraza. Un baño con bañera completa el piso superior. Hay 2 cunas y 2 tronas.
Esta finca se ubica en un entorno tranquilo, a 2.5 km del pueblo de Ses Salines, conocido por su producción de sal marina y donde encontrarán los servicios básicos necesarios. En Santanyí o Campos tienen muchos más servicios. La playa más cercana está a 4 km, en Colonia Sant Jordi, un pueblo costero con buenos restaurantes de pescado y marisco, aunque pueden visitar muchas otras playas como la Platja d'es Dolç o la playa de Es Trenc.
Catalán, Alemán, Inglés, Español