El Can Busca está situado en Costitx y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. Se encuentra a 32 km de Palma de Mallorca y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El personal de la recepción habla alemán, inglés y español y puede proporcionar información práctica sobre la zona.
La casa cuenta con solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
Can Pastilla se encuentra a 23 km de Can Busca, mientras que El Arenal está a 43 km.
Información sobre el anfitrión
Somos Xisco & Merche de Charming House Booking, nuestra prioridad es que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa, por ese motivo el día de vuestra llegada, nosotros os recibimos personalmente en la propiedad (hablamos inglés, alemán, español y catalán) os facilitamos información de isla y de la zona, así como os ayudamos en cualquier momento durante vuestra estancia. Cuidamos la limpieza (la revisamos personalmente), estaremos disponibles las 24 horas por si surgiese algún inconveniente, en definitiva os cuidaremos en todo momento.
Precioso y amplio Chalet con piscina en el centro del pueblo de Costitx. Casa de uso privado, cuenta con piscina privada (y cubierta de Octubre a Mayo NO CLIMATIZADA), 4 dormitorios dobles con aire acondicionado en todos los dormitorios, gran cocina totalmente equipada y amplio salón, Wifi Gratuito. Toda la casa está ajardinada, con 2 terrazas, una de ellas con barbacoa y porche. A 25 min en coche de playas cristalinas (Port Pollença, Port Alcúdia, Playas de Muro, Can Picafort…). Perfecto para familias! El espacio Amplia casa de aproximadamente 200 m2, distribuida en dos plantas, en planta baja, un dormitorio doble con aire acondicionado y armario empotrado, baño completo con bañera, gran cocina equipada con lavavajillas, nevera, cocina de gas, horno, etc… desde la cocina da a la zona de barbacoa con porche, y también con acceso al amplio salón con chimenea. En el primer piso dos dormitorios dobles y un dormitorio con litera para los niños, todas ellas con aire acondicionado y armarios empotrados, y baño completo con bañera y plato de ducha. En los exteriores disponéis de una piscina de agua salada, medidas 7 x 3, que además es cubierta de Octubre a Mayo, NO ES CLIMATI
En el pueblo de Costitx no os faltará de nada, a 20 metros un centro de salud y el restaurante “No te Nom”, a 200 llegaréis a la plaza del pueblo, allí encontraréis dos supermercados, Supermercado Ferrer (cierra lunes) y supermercado Can Roca (cierra miércoles), Panadería Can Burí conocida por sus cocas de patata (cierra los martes), dos bares, una farmacia, una clínica veterinaria, dos peluquerías y un centro de belleza, y una papelería que además vende productos locales típicos. El Observatorio de Costitx, de reconocido prestigio, no os lo podéis perder. Así como los restos Arqueológicos de Son Corro a 1 km. Muy próximos, encontraréis pueblos típicos muy conocidos como Sineu (6 km), pueblo medieval donde los miércoles veréis uno de los mejores mercadillos de la isla, Inca (10 km) famosa por la venta de zapatos y piel, Binissalem rodeadas de las mejores bodegas de la isla. La zona de playas como Port Pollença, Alcúdia, Can Picafort, Playas de Muro solo a 25 km, si queréis conocer la zona Oeste, son aproximadamente 40 km. Os recomendandamos alquiler de un vehículo, ya que al ser un pueblo pequeñito no está muy bien comunicado con transporte público. Y si os gusta el c
Alemán, Inglés, Español