El Can Cadiretes se encuentra en Llagostera y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. El alojamiento está a 24 km de Tossa de Mar y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
La casa alberga un parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
El Can Cadiretes se encuentra a 31 km de Lloret de Mar y a 28 km de Girona. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 18 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Can Cadiretes is a beautiful house surounded by nature between Tossa de Mar and Llagostera where you can enjoy your holidays.
I love traveling and everything related to art. Since 2010 we have a small exploitation of bees totally ecological and we are really proud of it.
The house is located in a calmed residential area in the middle of Massís de Cadiretes, a protected area because of the value of nature.