El CAN calafat se encuentra en Santa Margalida, a 1,5 km de la playa Margalida, y ofrece alojamiento con aire acondicionado.
La villa está equipada con 2 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La villa dispone de terraza y jardín.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 55 km de CAN calafat.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia profesional de alquiler vacacional
Los exteriores son geniales; hay una amplia terraza en la parte delantera de la casa para disfrutar de un buen desayuno, y un porche amueblado perfecto para una barbacoa. La piscina privada es de sal y mide 8 x 4 m con una profundidad de 1.40 hasta 1.90 m. En la terraza encontrarán seis hamacas y 1 sombrilla para tomar el sol, además de un baño con ducha para su mayor comodidad. Los niños disfrutarán de jugar en el jardín natural con diferentes árboles frutales. En la parcela hay un gallinero y el propietario siempre cuida a sus animales. Y lo mejor de todo es que podrán utilizar los huevos para cocinar. Con una sola planta de distribución, la casa cuenta con una amplia sala con TV-SAT donde podrán tumbarse y relajarse en el sofá y un rústico comedor con chimenea y televisión para que puedan ver algo interesante mientras comen en familia. La renovada cocina, a pesar de ser pequeña, cuenta con todo lo necesario como microondas, horno eléctrico, cafetera, nevera y un fogón eléctrico. Hay 1 baño con ducha en la casa y dos habitaciones con cama de matrimonio, AC y armario. Uno de ellos dispone de acceso directo al jardín. Hay 3 ventiladores.
La casa es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y para los amantes de la playa, ya que la playa de arena fina está a solamente 900 metros. En el paseo marítimo de Can Picafort pueden hacer largos paseos o tomar un café o un helado casero. Además, pueden experimentar excursiones en barco a Formentor. Durante el verano, cada día salen barcos desde el puerto. En el centro se encuentran numerosas tiendas, restaurantes, bares y un parque infantil. Los viernes tiene lugar les recomendamos visitar el famoso mercado. Si un día no les apetece ir a la playa, podrán explorar el entorno, por ejemplo haciendo una excursión al casco antiguo de Alcúdia o Pollença, una visita al parque natural de S’Albufera o a las cuevas de Campanet y Artà, o un día con los niños en el parque acuático de Alcúdia.
Alemán, Inglés, Español