El Can Cancus se encuentra en Capdepera y ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 1,5 km de la playa de La Ferradura y dispone de jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa está equipada con 5 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
En la villa hay un parque infantil y un solárium.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Situada en Capdepera, la Villa Can Can Cancus de 2 plantas está enclavada en una exuberante vegetación y se distribuye en una parcela de 6.000 m². La acogedora finca tiene 500 m² de superficie habitable ofrece espacio para hospedar a 10 personas, cuenta con un cómodo salón, una cocina muy bien equipada con un comedor contiguo, 5 dormitorios (uno con 2 camas individuales) y 3 baños. Entre los servicios adicionales de la propiedad se incluyen Wi-Fi, ventiladores, chimenea, televisión por satélite, juegos de mesa, cuna y trona. Disfruta de la zona exterior, donde encontrarás una logia con muebles de salón, un jardín, una terraza solarium y una barbacoa. Aquí podrás preparar deliciosas comidas y disfrutarlas con una copa de vino al atardecer. Refréscate bajo la ducha al aire libre en la terraza de la azotea y disfruta en esta fantástica propiedad con vistas a la naturaleza y al azul y brillante mar en el horizonte. Además, debido a su buena ubicación un supermercado está a 1,5 kilómetros y el restaurante más cercano está a 2,7 kilómetros o a 4 minutos en coche del alojamiento. También podrás llegar a la playa de Cala Moll después de 1,6 kilómetros. ¡Escucha aquí el suave sonido de las olas, broncéate bajo el sol de Mallorca y pasa unas vacaciones únicas con sus seres queridos! Hay aparcamientos disponibles en la propiedad. Se admiten animales de compañía. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. La propiedad también está disponible para alquiler para eventos. Por favor, ponte en contacto antes de hacer la reserva. Número de licencia: ETV11725, Nombre: Can Can Cancus
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano