El Can Canto se encuentra en Sa Ràpita, a 1,9 km de la playa de Es Raco de S'Arena, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y piscina al aire libre. Este chalet tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
El chalet cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. Hay TV.
El chalet dispone de terraza.
Información sobre el anfitrión
No se permite fumar dentro de la casa. Somos una agencia de alquiler vacacional.
Al volver de la playa podrás refrescarte en la bonita piscina de cloro que mide 9 x 4 metros y tiene una profundidad que va de 1 a 2 metros. Incluye una zona de piscina infantil de 4 x 2 metros, con 1 metro de profundidad. En el exterior también encontrarás una zona de barbacoa donde preparar jugosas carnes y pescados a la brasa, y además ese porche es apto para la temporada invernal también. La propiedad se encuentra vallada y hay vecinos alrededor. La casa cuenta con 210 m2 distribuidos en una planta. En la planta baja encontrarás el salón comedor, con un cómodo sofá y sillones donde ver la televisión. La mesa de comedor tiene capacidad para 4 comensales. La cocina es independiente y bien equipada, contando en su haber con cocina de inducción. En esta planta encontramos también un baño con bañera. Los tres dormitorios se encuentran a continuación. Uno cuenta con cama de matrimonio, el segundo con litera y el último con dos camas individuales y baño en suite con ducha. Los tres dormitorios tienen aire acondicionado y armario. Si viajas con un bebé, podemos prepararte una cuna y una trona. El equipamiento se completa con una lavadora, una plancha y una tabla de planchar.
Esta casa se encuentra muy cerquita del mar en Sa Rápita, aunque su playa se encuentra a 2 km. Se trata de una playa de arena fina y aguas transparentes dentro de un bonito entorno natural caracterizado por su sistema dunar y el pinar que se encuentra tras el arenal. Se trata de una playa tranquila y familiar, también idónea para practicar surf y windsurf. Puedes visitar otras bonitas playas cercanas con Es Trenc. En el pueblo encontrarás los servicios básicos para una estancia independiente, como supermercados, bares y restaurantes.
Catalán, Alemán, Inglés, Español