El Can Capet es una villa con piscina exterior situada en Andratx. Se encuentra a 19 km de Palma de Mallorca y ofrece vistas a la montaña.
El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina. El Can Capet proporciona toallas y ropa de cama. El baño privado tiene bañera o ducha y toallas.
El Can Capet se encuentra a 29 km de El Arenal y a 13 km de Magaluf. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 26 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia dedicada al alquiler vacacional.
Esta singular y coqueta casa de montaña es ideal para familias, parejas o amigos amantes de la naturaleza, que quieran desconectar. Los exteriores irradian tranquilidad y disponen de una piscina de cloro de 5 m x 3 m y 1.65 m hasta 1.80 m de profundidad, que forma parte de este magnífico paisaje. Una estupenda zona junto a la piscina donde sentarse a cenar una rica barbacoa mientras toman una copa de vino y respiran aire puro y fresco. La parcela se encuentra completamente vallada y, en un apartado de ésta, hay algunas preciosas ocas. Decorada de forma sencilla, la casa cuenta con todo lo necesario para que sus vacaciones sean de su agrado. En la planta principal tienen un salón-comedor, abierto a la cocina, de gas, con televisión satélite (canales ingleses) y una chimenea de piedra y madera al estilo mediterráneo. Además, tienen un dormitorio con cama doble, armario y baño en-suite con ducha. Este baño también tiene acceso desde el pasillo, por lo que da servicio también al resto de la casa. Hay otro baño con ducha y un segundo dormitorio con dos camas individuales y armario, situados en la primera planta, la cuál tiene acceso sólo desde fuera.
Se trata de una zona donde podrán disfrutar de un mayor contacto con la naturaleza. Para los aventureros, junto a la casa cruza el camino de Sa Coma Freda, una excursión muy bonita que transcurre varios km por unos parajes naturales increíbles. Situada a pocos minutos de Andratx donde encontrarán todos los servicios necesarios como bares y restaurantes, tiendas y supermercados. El Puerto de Andratx, sólo a 5 km más, es perfecto para realizar actividades de vela o piragua. Se trata de una zona algo más lujosa y rodeada de calas como Cala Marmassen, Cala Racó o Cala de S’Aritja, y diferentes playas.
Catalán, Alemán, Inglés, Español