El Ca'n Carabassot es un establecimiento con terraza situado en Pollença, a 11 km del monte Tomir. Villa con piscina privada y jardín.
La villa dispone de aire acondicionado, TV, cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora y 3 baños con ducha y bañera.
El aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, se halla a 61 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Hay dos baños más para toda la casa, uno con ducha abajo y otro con bañera arriba. Dispondrán de 2 ventiladores, 1 cuna y 1 trona si lo necesitan. Pueden aparcar 4 coches en la propiedad. Somos una agencia de alquiler vacacional.
Información del alojamiento
Esta villa es un paraíso si buscan tranquilidad y naturaleza, pues ofrece un precioso y verde jardín, y se rodea de campos de tierra y unas espectaculares vistas a las montañas. Frente a la casa, de piedra, está la piscina privada de cloro, -de 8 x 4 m y de 1.2 a 1.5 m de hondo-, rodeada por 10 tumbonas y verde césped para tomar el sol. Tras un agradable baño, pueden preparar aquí mismo una barbacoa y disfrutar de ella junto a la barbacoa o bajo el porche de la casa. Y, para culminar el banquete, pueden relajarse en el sofá exterior junto a la piscina o en la terraza superior. Dentro tienen una cómoda sala, -con sofás míticos de obra, TV-SAT y DVD-, abierta a un impresionante comedor. La amplia cocina ofrece fogones de gas y todo lo necesario para cocinar, una mesa para comer aquí si desean, y es donde se encuentran la lavadora, la plancha y la tabla de planchar. Hay 4 habitaciones, con armario y A/C, una con dos camas individuales en esta planta principal y, en el piso superior tienen una con dos camas individuales y dos con cama doble, una de las últimas con baño en-suite con bañera y salida a la terraza superior.
Información de la zona
Esta finca se localiza a unos 2.3 km del pueblo de Pollença, lo que es perfecto para aportarles paz pero, a la vez, tener cerca todo tipo de servicios como bares, restaurantes, supermercados y tiendas. Pollença, además, es uno de los pueblos más encantadores de la isla. La playa de Puerto de Pollença es la más próxima, a 4.2 km de la casa, y el campo de golf de Pollença está a sólo 5.9 km.