El Can Castell de Rocabruna es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jardín situado en Camprodón.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada, lavadora y 2 baños con bañera de hidromasaje.
La casa cuenta con bañera de hidromasaje. El establecimiento alberga un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede esquiar.
Col d'Ares está a 3,4 km del Can Castell de Rocabruna. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 55 km.
Información sobre el anfitrión
Can Castell es una casa de piedra independiente con capacidad para 8 personas, con fantásticas vistas a la montaña y recientemente reformada con todas las comodidades en Rocabruna (Camprodon). Se trata de un lugar de gran belleza y tranquilidad en el espacio de interés natural de la Alta Garrotxa y frente al castillo de Rocabruna. Consta de jardín y 2 plantas, con el espíritu de una casa de pueblo, con el confort de una casa actual como calefacción en todas las estancias o yacuzzi.
Trato cercano, hacemos la recepción de todos nuestros huéspedes personalmente y nos ponemos a su disposición a cualquier hora del día
Rocabruna es un lugar idílico para aquellos que quieran disfrutar de la calma, la paz y la naturaleza. Se puede aparcar a las afueras de la casa.