El CAN COSTA se encuentra en Cala Vadella, a 400 metros de la playa de Cala Vadella y a 1,4 km de la playa de Cala Moli, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín. Se encuentra frente a la playa y cuenta con zona de barbacoa.
La villa tiene 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El personal de la recepción habla inglés y español.
En las inmediaciones se puede pescar.
La playa de Cala Tarida está a 2,5 km de la villa. El aeropuerto más cercano es el de Ibiza, ubicado a 17 km del CAN COSTA. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Somos una empresa de alquiler turístico que trabaja desde hace más de 15 años en la isla de Ibiza, ofreciéndole seguridad a la hora de alquilar una propiedad, ya que comprobamos y supervisamos el estado de las propiedades para su tranquilidad.
Bonita casa estilo Ibicenco con impresionantes vistas al mar, situada en una de las zonas mas bonitas de la isla, situada en la playa de Cala Vadella, y donde tiene otras playas muy cercanas como Cala Molí, Cala d'Hort, Cala Carbó, Platges del Compte, Cala Bassa..., y a 7km del pueblo de San Jose. La casa tiene 2 zonas de comedor exterior, donde podrá contemplar las vistas al mar mientras están comiendo, una de ellas al lado de la piscina y la otra en la zona de la Barbacoa. Tiene una piscina con preciosas vistas al mar, medidas son de 10m x 5 m y con iluminación nocturna, ducha exterior y mobiliario de jardín. (tumbonas, mesas y parasoles) También hay una zona de chill out. Tiene 4 dormitorios dobles, con aire acondicionado y ventiladores en las otras habitaciones, con capacidad para 8 personas. Tiene 2 baños, 1 aseo cerca del salon y 1 aseo en la zona de la Barbacoa.
Inglés, Español