El Can Cruanyes se encuentra en unos extensos jardines equipados con piscina al aire libre, zona barbacoa y zona de juegos, y tiene vistas bonitas al Pirineo catalán. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Los modernos apartamentos incluyen toques rústicos como vigas de madera en el techo y paredes de piedra expuestas. Todos disponen de terraza privada, salón con TV vía satélite de pantalla plana, reproductor de DVD y cocina equipada con horno, microondas y nevera.
El establecimiento está a 45 minutos en coche de las hermosas playas de la Costa Brava y a 10 minutos en coche de la reserva natural de La Garrotxa.
El establecimiento cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre con vistas a la montaña.
Olot, donde hay tiendas y sitios para comer, se encuentra a 15 minutos en coche del Can Cruanyes. Barcelona está a 1 hora y media en coche de los apartamentos.
Información sobre el anfitrión
El Can Cruanyes se encuentra en unos extensos jardines equipados con piscina al aire libre, zona barbacoa y zona de juegos, y tiene vistas bonitas al Pirineo catalán. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Los modernos apartamentos incluyen toques rústicos como vigas de madera en el techo y paredes de piedra expuestas. Todos disponen de terraza privada, salón con TV vía satélite de pantalla plana, reproductor de DVD y cocina equipada con horno, microondas y nevera. El establecimiento está a 45 minutos en coche de las hermosas playas de la Costa Brava y a 10 minutos en coche de la reserva natural de La Garrotxa. El establecimiento cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre con vistas a la montaña. Olot, donde hay tiendas y sitios para comer, se encuentra a 15 minuto