El CAN DIGUS está situado en Fornells y dispone de jardín, piscina al aire libre y solárium. La playa de Cavalleria está a 5 km.
Todos los alojamientos tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o de comedor. La cocina está equipada con horno, tostadora y nevera. Hay fogones, cafetera y hervidor de agua. El baño es privado e incluye secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Hay un restaurante.
El alojamiento presta servicios de alquiler de bicicletas y coches y la zona es perfecta para practicar snorkel y windsurf. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como buceo y piragüismo. La Ca'n Digus se encuentra a 6 km de la playa de Cala Mica y a 8 km de la playa de Cala Pregonda. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 23 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una compañía familiar que se dedica desde hace más de veinte años a prestar el servicio de alojamiento turístico. Desde nuestra privilegiada ubicación en el pintoresco pueblo de pescadores de Fornells, en el norte de la isla de Menorca, les ofrecemos la posibilidad de integrarse en la vida de esta pequeña villa mediterránea de profunda tradición marinera y con un profundo espíritu náutico-deportivo y aventurero. Nuestra oferta comprende tanto el alojamiento en apartamentos turísticos –repartidos entre el complejo principal de la calle Vivers y el pequeño complejo ubicado en la calle Sa Punta Gran–como en casas vacacionales situadas en lugares emblemáticos del pueblo. A través de nuestra ya dilatada experiencia, trataremos de trasladarle el espíritu típico de la costa menorquina, para que su estancia sea cómoda, afable y tranquila.
Fornells es un pequeño pueblo de pescadores situado en la costa norte de la isla de Menorca, reconocido por su excelente gastronomía, su precioso puerto natural de aguas limpias y cristalinas y por la variedad de deportes acuáticos que se pueden practicar a lo largo de su extensa bahía, declarada Reserva Marina. En el pueblo podrá contemplar el gran número de casas encaladas de pescadores, relajarse en sus aguas tranquilas y disfrutar de la amabilidad y tranquilidad de sus habitantes. En la preciosa bahía de Fornells se encuentran cuatro hermosas calas vírgenes, accesibles por mar, tres pequeñas islas y unas salinas situadas al fondo de la propia bahía. Todos estos elementos conforman un paisaje natural de primer nivel, objeto de una específica protección a nivel europeo. La amplitud de la bahía permite la práctica de deportes náuticos como el windsurf, kayak, sky acuáticoy vela. Además, la correcta protección del entorno y la limpieza de las aguas hacen que la práctica del buceo y el snorkel sea una experiencia extraordinaria. Por otra parte, Fornells se considera la capital de la gastronomía menorquina y, en particular, de la famosa caldereta de langosta.