El Can Eubarqueta se encuentra en Sant Miquel de Balansat y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. El alojamiento está a 25 km de Playa d'en Bossa y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa dispone de balcón, 6 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con lavavajillas y microondas.
En la villa hay un solárium.
El Can Eubarqueta se encuentra a 21 km de la ciudad de Ibiza y a 23 km de San Antonio. El aeropuerto de Ibiza, que es el más cercano, está a 28 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La villa Can Eubarqueta está situada en el interior de la popular isla mediterránea. El edificio de ensueño, de 400 años de antigüedad, con un ambiente histórico, está equipado con muebles de estilo étnico para crear una interesante fusión de diferentes estilos y promete unas vacaciones relajantes para un máximo de 12 personas. La finca tiene un acogedor salón con vigas de techo características, una cocina bien equipada, 6 dormitorios y 6 baños. Las instalaciones también incluyen Wi-Fi (también en el área de la piscina), aire acondicionado en todas las habitaciones, TV vía satélite, 3 camas de bebé y 2 tronas. En el exterior hay una gran piscina con jacuzzi equipada con elegantes tumbonas, una barbacoa y una cocina al aire libre donde se puede cenar juntos bajo el sol español, y un cómodo salón con vista a la naturaleza. El alojamiento es perfecto para aquellos que quieren escapar del ajetreo de la isla y apreciar la privacidad. Otro de sus atractivos es la óptima ubicación cerca de todos los lugares de interés de Ibiza. Se llega a la playa de arena Playa Puerto San Miguel después de 7,4 km. Restaurantes, bares y tiendas se encuentran en el pueblo vecino de San Miquel de Balansat, a 1,2 km de distancia. Se puede llegar a la ciudad de Ibiza después de 30 minutos en coche y aquí se puede disfrutar de una gran vida nocturna y una gran selección de fantásticos restaurantes. Hay aparcamiento en la propiedad. Se admiten animales de compañía (a petición). La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. La propietaria María estará encantada de acoger a familias y a grupos numerosos. No está permitido celebrar fiestas. Por favor, respete las horas de descanso nocturno que comienzan a medianoche.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano