El Can Ferradura se encuentra en Binissalem y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita. Esta villa cuenta con jardín.
La villa incluye cocina con lavavajillas, microondas y cafetera. Hay TV vía satélite.
Palma de Mallorca se encuentra a 25 km de la villa, mientras que la playa de Alcudia está a 34 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 29 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida.
En el exterior destaca la moderna piscina de cloro de 8m x 4m y con una profundidad de 0.7 m-1.72 m perfecta para refrescarse. Junto a la piscina hay una zona de césped donde podréis tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad del campo . Hay ducha exterior. El amplio porche está equipado para poder celebrar una deliciosa barbacoa, y también ofrece un futbolín. La parcela está vallada y tiene privacidad total. En la entrada a la casa desde el porche podréis encontrar el salón comedor, con aire acondicionado y Tv-sat. La cocina, también en el mismo espacio, ofrece vitrocerámica. La lavandería es independiente y tiene lavadora, plancha y tabla de planchar. La casa presenta dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. El amplio baño tiene bañera. Si viajan con su bebé, una cuna y una trona están a su disposición.
El entorno es totalmente tranquilo y agradable, ideal para paseos por el campo. La casa está a tan solo 1.9 km del pueblo de Binissalem, un pueblo muy familiar y tradicional. A tan sólo 25 minutos en coche podréis estar en la zona norte de la isla donde podréis disfrutar de diferentes playas y calas como la del Puerto de Alcudia o Can Picafort, ideal para ir con niños ya que tiene mucha extensión de arena y ésta es blanca y fina, además sus aguas son cristalinas y limpias.
Catalán, Alemán, Inglés, Español