El Can Font de Muntanya se encuentra en Cruïlles y ofrece una piscina al aire libre, un salón común y un jardín. El alojamiento está a 27 km de Platja d'Aro y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa rural cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 4 baños con ducha.
La casa rural alberga un solárium. El Can Font de Muntanya ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
Girona se encuentra a 40 km del alojamiento, mientras que Tossa de Mar está a 43 km. El Can Font de Muntanya se encuentra a 37 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava, el más cercano. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Corredor Mató es una inmobiliaria que desde 1960 trabaja en el sector turístico. Hoy día, la tercera generación familiar gestiona la empresa. Nos encontrará en Tamariu y Llafranc, en el centro de la Costa Brava.
Dentro de la finca de Can Font de Muntanya hay dos viviendas: una que es en la que viven los propietaris de manera permanente y la otra (totalmente independiente) es la que compartimos con las personas que nos vienen a visitar. Disponemos de una zona de piscina la que comparten las dos casas. Aunque la piscina está disponible para bañarse todo el año, no está climatizada, y está tratada con sal con proceso osmótico. La vida en Can Font de Muntanya transcurre despacio, sin prisa. Vivimos como he comentado anteriormente con todas las comodidades necesarias, pero somos totalmente autosuficientes en la producción de energía eléctrica, agua y calefacción. No estamos conectados a ninguna compañía. La energía eléctrica la generamos mediante la captación de la energía del sol, el agua a través de los 5 pozos centenarios que dispone la finca y la calefacción mediante la quema de madera que obtenemos de la limpieza del bosque. Disponemos también de un generador por si en alguna ocasión el tiempo no nos acompaña, disponer con total garantía del suministro eléctrico y de un depósito de gas. Como sabéis los recursos naturales son escasos, por lo tanto, os pedimos un uso correcto y eficiente
**Can Font de Muntanya es un lugar de paz y quietud en medio del macizo de las Gavarres, situado en la población de Cruïlles en la comarca del Baix Empordà**. Can Font de Muntanya surge después de 5 años de habernos trasladado a vivir en este entorno nuestra familia: Judith, Gina, Pol, Laura y Marc. Desde el primer momento en que nos guiaron hasta este entorno empezamos a volver a dar vida en este espacio, desde donde siglos anteriores se practicaba la agricultura. Poco a poco hemos ido creando el huerto ecológico, el corral para las gallinas y estamos acogiendo animales que sus propietarios no pueden mantener adecuadamente. Actualmente tenemos en Xiu (caballo), Tina y en César (burra y asno) y los dos ponis. También nos acompañan en esta aventura en Kor y Kira (dos cariñosos y mimosos rottveilers), la Duna (beagle líder del grupo) y en Blanquell, la Gigi y la Xispa (gato y gatas) que rondan por su aire y dan la bienvenida a todos nuestros amigos.
Catalán, Inglés, Español, Francés, Ruso