El Can Freixa se encuentra en Sóller y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Esta villa ofrece vistas a la montaña, piscina, jardín y conexión WiFi gratuita.
La villa dispone de 4 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La playa de Port de Sóller está a 300 metros de la villa. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 27 km del Can Freixa.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
Situada en Port de Sóller, la Villa Can Freixa, de dos plantas, convence por su bello jardín y por su ubicación ideal cerca del mar. La casa vacacional es perfecta para hospedar a5 personas, ofrece un salón-comedor, una cocina muy bien equipada, 3 dormitorios y 2 baños. Entre los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado en la sala de estar y un dormitorio, TV, juegos de mesa, una cuna y una trona. Relájate en la terraza cubierta al aire libre, donde podrás disfrutar de comidas recién preparadas en la barbacoa disponible. Lee un buen libro sobre el columpio de Hollywood o refréscate en la piscina. Gracias a los densos setos que rodean el césped, puedes disfrutar de mucha privacidad aquí. Además a solo 350 metros o a 4 minutos a pie se encuentra el paseo marítimo, donde una gran variedad de restaurantes y tiendas esperan tu visita. El supermercado más cercano está a 1 kilómetro del alojamiento y la playa Platja d'en Repic está a 280 metros o a un corto paseo. Hay una plaza de aparcamiento para un coche pequeño (no apto para coches grandes). Un aparcamiento público está a la vuelta de la esquina. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Cuidado infantil posible de coordinar. Número de licencia: ETV/1835, Nombre: Can Freixa