El Can Fuentes se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa de Cala Pinet y ofrece jardines con piscina al aire libre, zona de comedor al aire libre y barbacoa.
La casa cuenta con aire acondicionado, zona de estar, zona de comedor y cocina totalmente equipada con horno, microondas y lavavajillas.
Hay 4 dormitorios dobles, cada uno con baño, y otro baño independiente. También hay una sala de lavandería. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
A 5 minutos a pie hay restaurantes, bares, supermercados y tiendas.
Las playas de Cala Bassa y Cala D'Hort están a 10 minutos en coche. Sant Antoni y San Josep también se encuentran a unos 10 minutos en coche, mientras que la ciudad de Ibiza está a 30 minutos en coche.
Hay aparcamiento para 3 coches. A 3 minutos a pie hay varias líneas de autobús.
Información sobre el anfitrión
Can Fuentes es una auténtica finca que acaba de ser renovada y tiene una capacidad total de 8 personas. La villa tiene 2 dormitorios principales, cada uno con su propio baño en la parte principal y 2 dormitorios principales adicionales cada uno con su propio baño en un anexo contiguo a la parte principal. Situado en la costa oeste de Ibiza, a 5 min a pie de la playa de Cala Pinet, Can Fuentes es un pequeño capullo de tranquilidad en medio de una zona urbana que ofrece todas las comodidades. La propiedad se encuentra a 10 min en coche de las playas más bonitas de la isla como Cala Bassa, Cala D’Hort… Las localidades de St Antoni, St Josep y Eivissa están respectivamente a 7, 10 y 30 min en coche. La casa de una sola planta tiene una superficie habitable de 200m2 en una parcela de 1000m2. Un gran salón muy luminoso da, por un lado, a un gran patio con su pozo y, por el otro, a la terraza con piscina. Un área de comedor / barbacoa, así como otros dos espacios al aire libre completan el jardín con limoneros, buganvillas, hibiscos y muchas otras plantas. Acceso al solarium de la azotea. Alquiler posible para solo 4 o 6 personas en temporada baja / media con con tarifa reducida.
Haremos todo lo posible para ayudarlo a preparar su estadía en las mejores condiciones antes de su partida. En el sitio es Florian, con 15 años de experiencia en bienes raíces, que habla alemán, inglés y español, quien lo recibirá y estará a su disposición durante su estadía.