El Can Garbeta está situado en Sant Llorenç des Cardassar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 30 km de Alcudia.
La casa cuenta con 4 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La casa cuenta con solárium.
Can Pastilla se encuentra a 49 km del Can Garbeta, mientras que El Arenal está a 48 km.
Información sobre el anfitrión
La Casa Can Garbeta se encuentra en pleno casco antiguo de Sant Llorenç des Cardassar y tiene capacidad para 8 personas. Esta casa urbana cuenta con equipamiento moderno y dispone de salón, cocina bien equipada, 4 dormitorios climatizados y 3 cuartos de baño distribuidos en 2 plantas. Esta casa de vacaciones típica mallorquina y amueblada con gran gusto incluye también Wi-Fi, televisión, una cuna, una trona, juegos de mesa y libros, para disfrutar de unas relajadas vacaciones en cualquier estación del año. Hay plazas de aparcamiento disponibles en la calle. Gracias a su ubicación céntrica, encontrará numerosos supermercados, tiendas, restaurantes y cafeterías a pocos minutos. La playa más cercana está situada a unos 15 minutos en coche. Se cargará una tarifa adicional por el uso del aire acondicionado: 0,25€/kW a pagar a la salida. Esta casa urbana se sitúa en una tranquila zona residencial y no está pensada para grupos de jóvenes. No hay condiciones especiales, simplemente ser respetuosos, no cobramos limpieza por lo que esperamos encontrarla en unas condiciones similares a como nosotros la dejamos, solo estarán disponibles las habitaciones reservadas: una cada 2 personas. El resto estarán cerradas.
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.