El Can Gat ofrece una villa de 3 dormitorios con piscina al aire libre y solárium entre plantas mediterráneas. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa dispone de aire acondicionado, 3 dormitorios dobles y 2 baños con bañera de hidromasaje. La sala de estar cuenta con sofá cama, TV de pantalla plana vía satélite y soporte para iPod. También incluye lavadora, secadora y utensilios de planchado.
La cocina rústica está equipada con horno, nevera y lavavajillas. En el bonito jardín hay una zona de barbacoa y vistas a las montañas. El establecimiento también cuenta con una pista de pádel, un campo de fútbol nuevo con césped artificial y un gimnasio nuevo.
El Can Gat se encuentra en la pequeña localidad de San Carlo, en el noreste de Ibiza. La playa de arena de Cala Llenya y Cala Sant Vincent también son ideales para practicar buceo. El aeropuerto de Ibiza está a 30 minutos en coche de la casa rural.
Información sobre el anfitrión
nuestra casa rural es una casa tipica ibicenca de hace mas de 150 años, totalmente reformada y adaptada a los tiempos actuales, con 30 mil metros cuadrados de terreno, consta de una pista de padel y un huerto ecologico a disposicion de los clientes
somos propietarios muy familiares y nos encanta atender lo mejor posible a nuestros clientes en nuestra casa rural encontrara todo tipo de arboles frutales (segun la temporada) como son los naranjos, limoneros, aguacates., y un pequeño huerto