El Can Gual cuenta con piscina privada, tumbonas, ducha exterior, barbacoa y varias terrazas para comer al aire libre. Está situado en las afueras de Inca, a 30 minutos en coche de Playa de Muro y de la playa de Alcúdia.
El Can Gual tiene capacidad para 8 personas. Incluye conexión WiFi gratuita y TV vía satélite.
Selva, una zona para practicar senderismo y ciclismo, está a 4 km de la casa, mientras que Sóller se encuentra a 42 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia de alquiler vacacional
Hay 4 habitaciones, 2 en cada planta. La habitación principal cuenta con una cama doble de 1.80 x 2.00 m, un vestidor y un 'hojo de buey', que se puede tapar para que el sol no moleste por la mañana. La segunda habitación, también muy amplia, cuenta con dos camas individuales. La tercera y cuarta habitación se encuentran en la planta baja de la casa. Una de ellas cuenta con una cama doble de 1.80 x 2.00 m. El otro cuarto cuenta con dos camas individuales El salón-comedor ofrece una gran mesa para hasta 16 personas y también dos cómodos sofás. Aparte, hay otro salón con chimenea y televisión de satélite y un comedor al lado de la cocina con acceso directo al jardín, ambos independientes. La cocina cuenta con cocina de gas. La casa dispone de dos baños con bañera, uno en cada planta. La terraza de la planta baja con porche cuenta con dos mesas y hasta 14 sillas. Hay una barbacoa que invita a hacer un buen asado. Hay 6 hamacas y 2 sombrillas con 3 sillones para que podáis tomar el sol. La espectacular piscina de más de 30m2 cuenta con chorros de agua y bancos. Una parte de la piscina sólo tiene una profundidad de 0.45 para los niños. Hay un baño exterior con ducha.
El área de Inca, está en el centro de Mallorca y es conocida por su fabricación de prendas de piel. A tan solo 20 minutos en coche estarás en las playas del Puerto de Alcúdia. Te encuentras en el centro de todo. A tan solo 1.3km estarás en una gran calle peatonal y comercial del centro de Inca donde podrás encontrar desde tiendas tradicionales de productos típicos, hasta tiendas de marcas muy conocidas.
Catalán, Alemán, Inglés, Español