Está en nuestra selección para Pollensa. El Can Guillo, situado en Pollença, ofrece piscina privada con vistas a la montaña, terrazas, barbacoa y tumbonas. TV vía satélite y reproductor de CD y DVD.
Hay una cocina completa con lavavajillas y microondas. El baño privado incluye bañera o ducha.
El campo de golf de Pollença está a 1,5 km de la casa y la playa de Puerto de Pollença, a 12 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 58 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida.
Información del alojamiento
Podrán deleitarse con una maravillosa barbacoa al aire libre o disfrutar de una copa de vino bajo la pérgola junto a la piscina. Ésta tiene unas medidas 8 m x 4 m y una profundidad de 1.20 m a 1.90 m, es de cloro y dispone de varias hamacas alrededor para que puedan tomar el sol. El baño exterior con ducha es muy práctico. La parcela está vallada y les ofrece total privacidad. Esta admirable casa, distribuida en dos plantas, consta de dos salas de estar con chimenea, cómodos sofás y butacas donde podrán relajarse mirando la televisión por satélite o sus películas favoritas en DVD. La cocina es independiente y está totalmente equipada con vitrocerámica. Esta planta principal se completa con un baño con ducha. Subiendo las escaleras, encontrarán cuatro dormitorios con armario. Tres de ellos tienen cama doble y uno cuenta con dos camas individuales. Una de las habitaciones con cama doble cuenta con baño en suite con ducha. Y, a parte, hay otro baño con bañera que completa este piso superior.
Información de la zona
Esta preciosa casa se encuentra a las afueras de Pollensa, dentro de las delimitaciones de la Sierra de Tramuntana. El entorno rural y tranquilo ofrece a los amantes de la aventura al aire libre una gran oportunidad para hacer senderismo y ciclismo. Si son de los que prefieren otro tipo de deportes, a sólo 1.5 km tienen el Club de Golf Pollensa. El centro del pueblo, se encuentra a 3.8 km y constituye una de las zonas más hermosas de Mallorca con un sinfín de tiendas con diferentes productos locales y artesanales, además de sus respectivos mercados locales, celebrados el domingo en Pollensa y el miércoles en el Puerto de Pollensa. En cuanto a las playas, a unos 15 minutos llegan a Cala Carbó y a las playas del Puerto de Pollensa o Cala de Sant Vicenç.