El Can Joan se encuentra en Sóller y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV vía satélite, cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El club náutico de Palma se encuentra a 27 km del apartamento, mientras que el campo de golf Son Vida está a 28 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 36 km del Can Joan.
Información sobre el anfitrión
El apartamento Can Joan está situado en la pintoresca comunidad de Sóller, y combina detalles rústicos, como las vigas de madera del techo, con un diseño moderno. El apartamento está en la planta baja, y consta de un salón-comedor, una cocina muy bien equipada, 2 dormitorios (uno de ellos con una litera) así como 2 baños y, por lo tanto, en él pueden alojarse hasta 4 personas. Además, dispone de Wi-Fi, aire acondicionado, televisión por satélite, una cuna y una trona entre sus servicios adicionales. En la zona comunitaria exterior encontrarás un jardín y una barbacoa que compartirás con los demás residentes de la casa. También hay una terraza cubierta y otra abierta con una zona de comedor, una piscina y cómodas tumbonas. Durante los días más calurosos del verano podrás refrescarte aquí y relajarte después de hacer excursiones por los alrededores. Hay un supermercado y una cafetería a sólo 90 m, y la playa de arena de Platja d'en Repic está a 4,3 km (9 minutos en coche) de la propiedad. Hay un garaje disponible. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Número de licencia: ETV/5255, nombre: Can Joan
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.