El Can Joan Vich I se encuentra en Santa Eularia des Riu y ofrece jardín, piscina privada y vistas a la montaña. Dispone de patio y barbacoa.
La casa incluye 4 dormitorios y cocina con lavavajillas, microondas y hervidor de agua.
La casa está a 11 km del mercado hippy de Las Dalias y a 7 km del centro de conferencias de Ibiza.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
*Ten en cuenta que las fiestas y las reuniones ruidosas están estrictamente prohibidas. La propiedad está destinada a familias y grupos tranquilos. Las visitas de personas externas durante la estancia, así como cualquier tipo de evento están prohibidas. No se permite fumar dentro de la casa. El incumplimiento de estas normas supondrá la anulación de la reserva sin derecho a reembolso.* En Santa Eulalia del Río se encuentra la casa vacacional Can Joan Vich I en una propiedad de 26.000 m² con una fantástica zona exterior. La casa dispone de un cómodo salón con sofá cama, una cocina bien equipada con bonitos azulejos, 4 dormitorios, 3 baños (con bañera de esquina) así como un aseo y tiene capacidad para 8 personas. Los servicios también incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, chimenea, televisión por cable, 2 cunas (incluidas en el precio) y una trona. La zona exterior cuenta con una gran zona de piscina con tumbonas y duchas al aire libre, una terraza cubierta con asientos, una terraza soleada con barbacoa y una zona de comedor donde podrá disfrutar de comidas recién preparadas. Desde el balcón también se tiene una vista impresionante de la naturaleza y las montañas y el jardín bellamente plantado emana un ambiente relajado de vacaciones. Un supermercado está a 1,2 km o a 3 minutos en coche y un restaurante a 800 metros de la casa. La playa de piedra de Sol d'en Serra y la Cala Llonga con sus aguas cristalinas se encuentran a unos 8 km. Hay aparcamiento disponible en la propiedad. La ropa de cama, toallas de piscina y toallas están incluidas en el precio. Se puede añadir una cama supletoria para una 9ª persona por 22 € por noche. En el check-in le espera un pequeño paquete de bienvenida con bebidas y aperitivos. Durante su estancia se mantendrán los jardines y la piscina y se cambiarán las toallas. (Número de licencia: VTV-0102-EIF, Nombre: Can Joan Vich I)
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano