La villa Es Freu, situada en Sa Coma, a 13 km de Palma de Mallorca, dispone de piscina al aire libre con tumbonas, terraza amueblada y vistas a las montañas y porche con zona de barbacoa.
Además, esta villa de 2 plantas cuenta con aire acondicionado en todas las instalaciones, conexión Wi-Fi gratuita, 3 dormitorios dobles y 1 dormitorio individual. En la planta superior se sitúan 3 de los dormitorios, 1 de ellos con baño privado y acceso directo a la terraza de la azotea. La casa también incluye 2 salas de estar (1 con chimenea y otra con zona de comedor, TV y acceso a la cocina). La cocina está totalmente equipada con fogones de gas, horno eléctrico, microondas, tostadora, licuadora, lavavajillas, cafetera y sandwichera. También hay lavadora y utensilios de planchado.
Los supermercados más cercanos, así como los restaurantes y cafeterías más próximos, están en Palmanyola, a 2,2 km.
La villa Es Freu se halla a 17,1 km de la playa de Palma y el campo de golf de Son Termens se encuentra a 4 km, mientras que el aeropuerto de Palma de Mallorca se sitúa a 20 minutos.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Los exteriores de esta villa son espectaculares. Varios porches y terrazas, distribuidos en las diferentes alturas de la casa, invitan a disfrutar de deliciosos desayunos o barbacoas, bonitas vistas o momentos de relax. Así pues, gocen de estos espacios después de una entretenida partida a ping-pong, de un rato con los niños en el parque infantil y, por supuesto, tomando el sol y nadando en la piscina privada de cloro, -de 9 x 4.5 m y de 0.6 a 1.7 m de hondo-. La casa cuenta con 3 niveles. En la planta principal tienen una impresionante cocina, con vitrocerámica, abierta a la sala-comedor, equipada con A/C, TV-SAT y DVD. Seguido acceden a una sala independiente, con TV (canales españoles), chimenea y A/C, y a una habitación de trabajo/estudio. En total hay 4 habitaciones, con A/C y armario. Una de ellas, con cama doble y baño en-suite con bañera, está en la planta principal. Luego, en la planta 1, hay una con cama doble y otra con dos camas individuales. Y, por último, la cuarta está en la planta -1, con una cama individual. En cuanto a los baños, hay 3 baños independientes en la casa, uno con bañera en la planta principal, y dos con ducha, uno en la planta 1 y otro en la -1.
Esta villa se encuentra a 4.5 km del pueblo de Bunyola, donde encuentran supermercados, restaurantes, bares y todo lo necesario durante su estancia. La playa más próxima es la de Can Pere Antoni en Palma, a 16.3 km. Si la visitan, no se pierdan un recorrido por la capital, visitando sus calles adoquinadas, lugares míticos y preciosos, y la Catedral de La Seu.
Catalán, Alemán, Inglés, Español, Francés